La víctima fue Oliver Fabián Jara Benítez (22 años), trabajador de la panadería “Los Hermanos Cuevas”. El mismo salía de su domicilio, ubicado entre la ruta Acceso Sur y la calle Eusebio Ayala de esta ciudad, y en sus brazos llevaba una mochila oscura en la que tenía el dinero guardado, cuando fue sorprendido por dos hombres, uno de ellos armado con un revólver.
Uno de los asaltantes inmediatamente apuntó el arma contra Jara y le intimó a que entregue la mochila, a lo que el empleado obedeció.
Posteriormente, los maleantes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Nissan de color oscuro, con dirección a la ruta Acceso Sur.
La víctima denunció el robo y la policía fue hasta el lugar. Los intervinientes, ante la existencia de cámaras de seguridad en una de las casas vecinas, procedieron a verificar las filmaciones, a través de las cuales constataron que el mismo rodado se encontraba estacionado frente a la casa de la víctima, esperando a que esta salga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Jara dijo a la policía que el miércoles debió entregar el dinero que cobró de los clientes, pero por cuestión de tiempo no pudo hacerlo y, lo llevó a su casa para entregarlo ayer. Añadió que no notó que lo esperaban.