Tras tener conocimiento de los hechos, Segovia solicitó al juez autorización judicial para allanar la vivienda de Herrera, en cuyo interior se hallaron varias prendas íntimas de niñas y adolescentes, las cuales pertenecerían a sus víctimas y que el imputado almacenaba como una especie de “recuerdo”.
También hallaron un aparato celular, un pendrive de 8 Gb, cedés, un cuaderno con anotaciones, un juguete sexual y varios peluches infantiles de distintos colores, además de un revólver. Todos estos elementos fueron incautados.
Según datos obtenidos por la fiscalía, el hombre llevó a su casa a una niña de 11 años, a la que sometió sexualmente y filmó con su celular tanto las partes íntimas de la pequeña como el acto mismo.
Así también habría cometido otro hecho, en el que resultó víctima una niña de 9 años, a quien trajo en calidad de criada desde el interior del país. Los intervinientes hallaron la foto de la pequeña, que habría sido tomada con el celular de Herrera.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para la representación fiscal, todos los hechos y elementos citados son suficientes para la sospecha de la existencia de los hechos punibles.
