Se trata de Richard Manuel Cáceres Delvalle (22), alias “gordo”, domiciliado en el barrio San Juan Bautista, situado en el Kilómetro 29 de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.
El crimen ocurrió cerca de las 04:50 de este domingo, en el predio de la estación de servicios “Puma” situada en la fracción Piro’y, de Minga Guazú.
Según fuentes policiales, el sospechoso fue identificado a través de testigos, como así también de vídeos grabados por medio del celular. Igualmente, los agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional se incautaron de algunas evidencias relacionadas al crimen, como el cuchillo que se habría utilizado para ultimar al adolescente.
De acuerdo a los datos de la investigación, Cáceres Delvalle también atacó a otros dos jóvenes que intervinieron en el incidente para separar a los contendientes, ocurrido mientras compartían una ronda de tragos en el predio de la gasolinera.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según la pesquisa de la comisaría local, de la nada, el sindicado atacó al adolescente con un arma blanca, quien terminó muerto luego de acusar una herida en el pecho. Su deceso se confirmó a poco de llegar al Hospital Distrital local. El detenido quedó a disposición de la fiscala Eresmilda Cubilla.
