En la riñonera que llevaba puesta la víctima fue encontrado un documento brasileño, pero sin foto a nombre de Luan Ryan Campos De Sousa de 19 años. Sin embargo, dicha identidad será corroborada con la Policía Federal de Foz de Yguazú, donde pasaron muestras de las huellas dactilares a través del comando Tripartito instalado en esta región para combatir al crimen organizado en la frontera que comparten Brasil, Paraguay y la Argentina, explicaron.
La médica forense Raquel Cáceres inspeccionó el cuerpo y señaló que en el momento del hallazgo el cuerpo presentaba una rigidez cadavérica de 14 horas aproximadamente.
Por su parte, el jefe de la comisaría jurisdiccional, comisario José Duarte manifestó que no tienen mayores datos del joven, puesto que no recibieron denuncia de desaparición de persona y además el cuerpo no fue reconocido por los lugareños.
La fiscala de la causa, Hermenegilda Cubilla explicó que la investigación no avanza, ya que el crimen se habría registrado en el país vecino y hasta el momento no se tienen reportes de la policía brasileña.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
