Tortoleros accionan y usan a mujer para distraer a víctimas

Una mujer fue utilizada para distraer a un grupo grande de personas que se encontraban en un cumpleaños y así, sus cómplices tortoleros aprovecharon para violentar tres vehículos.

Una de las víctimas más recientes observa el vehículo atracado por los tortoleros. Este hecho ocurrió en la noche del pasado viernes en la ciudad de Luque.
Una de las víctimas más recientes observa el vehículo atracado por los tortoleros. Este hecho ocurrió en la noche del pasado viernes en la ciudad de Luque.

Solo en una noche, y en la misma zona, los tortoleros se alzaron con unos 15 millones de guaraníes y artículos por valor millonario que se encontraban en los vehículos que fueron atracados.

El robo se produjo pasada las 20 horas, el pasado viernes, en la avenida Teniente Ignacio Vera y calle sin nombre, del barrio San Miguel, en Ycua Karanda’y, Luque.

Nicole Fernández, dueña de un Toyota Alli on, chapa ADK 268, denunció que quebraron un ventilete de la puerta lateral derecha trasera para robar un bolsón con unos 3 millones de guaraníes, documentos personales y herramientas usadas en trabajos eléctricos de gran valor.

PUBLICIDAD

También un Toyota Vitz, chapa BJX 724, propiedad de Élida Páez, fue atacado por los ladrones, quienes quebraron un ventilete de la puerta trasera y se llevaron una billetera con 350 mil guaraníes, documento varios de la mujer y varios elementos usados en peluquería valuados en unos 3 millones de guaraníes.

Asimismo, un Toyota Allión, propiedad de un hombre cuya identidad no trascendió fue dañado por los tortoleros, quienes se robaron del interior un bolso con 10 millones de guaraníes, productos de un préstamo bancario que la víctima había hecho horas antes.

Poco antes del atraco un Toyota Allion color gris plateado detuvo la marcha en la cuadra, bajó una mujer y se puso a aplaudir por al menos 10 minutos frente a una columna de la ANDE.

PUBLICIDAD

Los presentes en el cumpleaños, centraron su atención en la extraña que no paraba de aplaudir.

Esto fue aprovechado por los tortoleros para atracar los rodados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD