Ya en horas de la mañana, efectivos policiales localizaron el vehículo que utilizaba el trabajador. Estaba abandonado en la fracción Mirador del barrio Ka’aguy Kupe de la ciudad de Mariano Roque Alonso, según informaron los agentes.
La víctima fue identificada como Diego Raúl Pérez Fernández (38), quien fue visto por última vez en la tarde del jueves último, cuando salió de su casa que está ubicada en la compañía Mboi’y de Itauguá, para realizar un servicio de traslado que le fue solicitado, según explicaron sus allegados.
El cuerpo de la víctima fue derivado a la Morgue Judicial, en Asunción, y recién en la mañana de hoy será verificado por los forenses, para confirmar la causa de su fallecimiento.
Según los investigadores, el conductor pudo haber sido víctima de homicidio con fines de robo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, la mayoría de sus pertenencias quedaron en el interior de su automóvil, de la marca Kia tipo Picanto, de color negro y matrícula CDU 369.
Los investigadores solicitaron el número del teléfono celular que Pérez usaba para contactarse con sus clientes, para tratar de saber quién podría estar detrás del crimen.
La Policía investiga el caso como un asesinato, pero ayer no se tenían todavía datos de con qué tipo de arma fue perpetrado.