Apresan a policías por supuesto robo a taiwaneses

Cinco policías fueron detenidos en la tarde de ayer bajo el cargo de robo de 70.000 dólares a 15 taiwaneses, durante un allanamiento que hicieron sin autorización judicial en el Área 5 de Presidente Franco.

Se trata de Pedro Cáceres Villalba, Vicente Cáceres Villalba, Bonifacio Fabián Britos, Joel Arriola Pesoa y Nery Núñez. Este último agente fue condecorado en diciembre último por su “destacada y valiente intervención”, por el entonces director de la Policía de Alto Paraná, Miguel Cañiza, por abatir a un asaltante en una balacera.

Los citados efectivos se encuentran recluidos en la Dirección de Policía, por orden de la fiscala Analía Rodríguez. Según los datos preliminares, los cinco agentes allanaron la casa donde estaban los orientales y donde supuestamente se apoderaron de dicha cantidad de dinero. La filmación del circuito cerrado compromete a los policías.

Después una comitiva encabezada por la fiscala Rodríguez allanó dicha casa ante de una denuncia de que ahí se incumplía la prohibición de aglomeración de gente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD