El menor de edad primeramente fue llevado al Centro de Salud de Capitán Bado y después al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde ingresó a la Sección de Urgencias. Posteriormente, en horas de la madrugada de ayer, fue trasladado hasta el Hospital de Trauma en Asunción, debido a que su cuadro requería internación en un centro de mayor complejidad.
Según los datos, la madre del niño salió y lo dejó bajo el cuidado de una vecina. La misma señaló a la Policía, que su concubino llegó a la casa a bordo de su motocicleta y dejó recostado un rifle calibre 22.
De repente, escucharon la detonación de un arma de fuego y salieron a mirar y encontraron al pequeño ensangrentado y con el impacto de bala en la cabeza. Aparentemente, el infante vio el arma y la tomó, momento en que se produjo el disparo accidental.
El niño continuaba internado anoche en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital de Trauma y en estado delicado. Según los informes médicos y de la Policía Nacional, el proyectil quedó alojado en el cráneo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy