Maleantes disparan a policías y luego huyen

PRESIDENTE FRANCO, departamento de Alto Paraná (De nuestra redacción regional). Agentes policiales de Investigación de Delitos interceptaron ayer un automóvil que se habría utilizado para perpetrar un robo y los ocupantes abrieron fuego contra los mismos. Allí se inició una persecución, pero los sospechosos lograron escapar.

Momento en que los uniformados llegaban al motel en busca de los sospechosos con los que se enfrentaron a tiros.
Momento en que los uniformados llegaban al motel en busca de los sospechosos con los que se enfrentaron a tiros.Archivo, ABC Color

El intercambio de disparos ocurrió en el barrio Fátima de Presidente Franco y afortunadamente no dejó heridos. Los agentes de investigación pidieron apoyo por radio y varias patrullas de la zona se sumaron a la persecución.

La sospecha era que los maleantes se refugiaron en un motel denominado Castillo y hasta ahí llegó un importante contingente policial, inspeccionaron el lugar pero no dieron con el objetivo.

El automóvil es un Toyota tipo Corolla color beige, modelo antiguo, sin chapa y vidrios ahumados. El comisario Julio Ramírez, subjefe de Investigaciones, dijo que el auto en cuestión se habría utilizado en otro atraco.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD