En segundo lugar podría ser obra de autoridades de la zona de Caaguazú involucradas en un proceso judicial que lleva adelante desde hace un mes, agregó.
La tercera hipótesis que expresó se relaciona con la posibilidad de que la tentativa de asesinato en su contra sería orden de un exsocio comercial con quien mantiene un litigio.
No aportó ayer más datos acerca de las tres conjeturas mencionadas, pero que seguramente serán señalados dentro de las investigaciones.
Acevedo relató que en la noche anterior del ataque, personas desconocidas preguntaron por él en su vivienda, y que como no estaba fueron atendidas por su padre.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Seguidamente, mencionó que tanto él como sus familiares podrán reconocer a los sicarios si es que los ven de nuevo. Además, creen que por la manera de hablar que tenían los criminales, serían de Asunción.
Los disparos en su contra se produjeron alrededor de las 20:00 del miércoles, cuando aguardaba la llegada de algunos ciudadanos con quienes iba a tener una reunión política, en la casa situada en Yasy casi Coetî del barrio Valle Ybaté de Lambaré.
En esa ocasión, uno de los delincuentes preguntó por Christian Acevedo y que quería enseñarle unos documentos judiciales, y luego metió la mano en un bolso que traía y desenfundó un arma. El jurista se percató de ello previamente, por lo que corrió para refugiarse y mediante ello solo fue herido, se informó.
