Acribillan a un hombre frente a su casa en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, corresponsal). La violencia que se desató en Pedro Juan Caballero se cobró una nueva víctima mortal en la tarde de ayer, cuando acribillaron a un hombre que llegaba a su casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J7VI3IQKXRB7XC3CK5WPPWYE5U.jpg

Cargando...

Se trata de Leonardo Díaz Cristaldo, paraguayo de 34 años, quien fue acribillado por dos sicarios cuando descendió de su vehículo.

El hecho se registró a las 18:00 cuando Díaz Cristaldo llegó a su domicilio ubicado sobre la calle Manuel Vega y Ceferino Gaona del barrio Santa Ana de Pedro Juan Caballero y en eso llegaron hasta el sitio dos hombres en una motocicleta. Uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó dos veces contra la víctima, quien cayó al suelo herido. 

Los dos sicarios bajaron del biciclo y se acercaron a Leonardo Díaz y  casi a quemarropa le dispararon otros 20 balazos más para asegurar la muerte del joven. Luego subieron a la motocicleta y huyeron del lugar. 

Los vecinos salieron a verificar lo que sucedió y se encontraron con la macabra escena y ya no se pudo socorrer a Díaz Cristaldo, quien murió en el lugar.

Todavía no se conocen las razones del asesinato, pero es claro que fue un ajuste de cuentas de parte de la mafia que se enseñorea en la frontera.

Según fuentes del submundo delincuencial, existiría una lista con varios nombres a ser ultimados en los próximos días y semanas.

Este nuevo hecho se suma a la serie de asesinatos que se están registrando desde el miércoles, cuando apareció un cuerpo descuartizado en el lado de Ponta Porã, Brasil.

También se registró otro asesinato en pleno centro comercial de esta ciudad. Con este nuevo hecho ya suman tres asesinatos en solo dos días. En todos los casos se dieron las muertes de forma violenta y los ejecutores aseguraron el deceso de sus víctimas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...