Adolescente se ahoga en laguna de Villeta

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

VILLETA (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Un adolescente de 15 años murió ahogado en las aguas de una laguna, adonde llegó con un grupo de amigos para bañarse. El hecho ocurrió cerca de las 15:00 de ayer en el barrio San José de este distrito.

Resultó víctima Oliver Francisco Cantero Argüello. Según comentó la madre del menor de edad, Matilde Argüello, a la policía, su hijo llegó a la aguada con unos amigos para refrescarse del intenso calor que hacía en la tarde y todos se tiraron a ella. Sin embargo Oliver ya no volvió a salir.

Rápidamente dieron aviso a la policía y bomberos quienes durante una ardua tarea hallaron el cuerpo sin vida del adolescente, cerca de las 16:30.

El forense Luis Salomón diagnosticó como probable causa de muerte “asfixia por inmersión”.

Una vez finalizadas las diligencias de rigor, se dispuso el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado a sus familiares.