Agente choca y mata a una mujer

HORQUETA (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). La señora Sulmidia Margarita Mendoza, de 55 años, falleció el sábado de noche al ser atropellada por una motocicleta al mando de un policía. La mujer caminaba con su esposo a un costado de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”.

El hecho se produjo en el kilómetro 60, a la altura de la localidad de Alfonso Cue, ubicada unos 20 kilómetros del centro de esta ciudad.

Fuentes de la Subcomisaría 10ª de Capitán Giménez informaron que la tragedia fue provocada por el suboficial ayudante Pedro Adolfo Moráez, de la Jefatura de Policía de Concepción, quien transitaba sobre la banquina a bordo de una motocicleta Honda Titán negra.

Aparentemente, el uniformado no se percató de que la señora iba caminando con su marido Calixto Morínigo Coronel (57) y se la llevó por delante.

A consecuencia del choque, la mujer perdió la vida a raíz de múltiples fracturas, el policía también resultó con lesiones y el marido de la señora salió ileso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.