Allanaron la vivienda de la sospechosa

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

Luego de la detención del presunto sicario Osmar Agustín Bogarín (39), quien involucró a la secretaria de Capaclor Celia Beatriz Maidana Torres (30) en el crimen de su jefa Sonia Beatriz Doutreleau Paniagua (45), agentes de la división Homicidios allanaron anoche el dúplex donde viven la sospechosa detenida y su pareja Gustavo Vidal Noguera Martínez (38), en la calle Don Osvaldo Kallsen casi avenida Médicos del Chaco, en el límite entre Asunción y Lambaré.

El procedimiento fue acompañado por funcionarios del Ministerio Público, con el objeto de tratar de rescatar algunas evidencias que pudieran estar conectadas con el horrendo crimen registrado el lunes de mañana en el edificio de la Cámara Paraguaya del Cloro (Capaclor), en Pitiantuta casi avenida Mariscal López de la capital.

Gustavo Vidal Noguera también participó de la diligencia de anoche, aunque ya en horas de la tarde había asegurado a la prensa que su mujer es inocente.

El hombre, quien dijo dedicarse a la intermediación en la compra y venta de ganado, indicó que no sabía nada acerca de un cheque de G. 30 millones que Celia efectivizó el viernes último, pero que supuestamente no depositó en la cuenta de Capaclor.

Al ser consultado sobre la holgada vida que llevaban, pese a que Celia ganaba G. 2.500.000 y que solamente el alquiler del dúplex cuesta G. 2.000.000, justificó que él obtiene una ganancia mensual de unos G. 10.000.000.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy