Apresados por un intento de homicidio

Dos hermanos fueron apresados ayer a la mañana en allanamientos simultáneos realizados en San Antonio. Tiene relación con el ataque a balazos ocurrido el 10 de noviembre y del que fue víctima Juan Alberto Olazar (20), supuesto narcotraficante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIN7UN6I4BEJNCXGCC6OARM63A.jpg

Cargando...

Se trata de Carlos Alberto Alegre Villalba (20) y su hermana Vidalia Aurora Alegre Villalba (41), quienes fueron detenidos por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central, en su domicilio situado en el barrio Achucarro de San Antonio.

Del poder de ambos se incautaron un revólver calibre 22, con ocho proyectiles sin percutir y 10 celulares.

El procedimiento estuvo encabezado por la agente fiscal de Villa Elisa, Egidia Gómez, quien explicó que en la fecha mencionada un taxista identificado como Miguel Ángel González Flores (57) recibió una llamada a su celular de parte de una mujer que solicitó sus servicios.

González Flores se constituye en San Antonio, donde suben Bernardino Benítez Paoli (35), Carlos y su hermana Vidalia, quien tenía en brazos a un menor, y la pareja de esta, Hugo Marín Mendoza, quienes piden ir hasta Villa Elisa. Una vez en el lugar, Bernardino Benítez y Carlos Alegre bajan e ingresan a la casa de Juan Alberto Olazar. Ahí, Bernardino disparó varias veces e hirió a Olazar.

Luego, intentaron huir en el taxi, pero este sufrió desperfectos, por lo que escaparon a pie.

Bernardino Benítez Paoli fue detenido tras un tiroteo con policías en San Antonio por un hecho en el que robó e hirió a una niña de 12 años.

Hugo Marín logró huir durante los allanamientos.

Todos los nombrados están imputados por homicidio doloso en grado de tentativa y robo agravado.

Por su parte, Juan Olazar cayó detenido el jueves en un operativo antidrogas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...