Asaltaba con una pistola de juguete

Un joven de 18 años fue arrestado ayer por la Policía en un rastrillaje que se hizo en la zona del cementerio del Este de la capital, luego de que intentara asaltar a una familia que salía de su casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RKENREOOUJCV5NKQYO6IR5BU5A.jpg

Cargando...

El sospechoso capturado fue identificado como Mathías Guillermo Delgado Burgos, de 18 años, domiciliado en la misma zona del barrio Santa María.

El informe de la comisaría 11ª metropolitana refiere que el delincuente intimó con una pistola a una familia que estaba saliendo de su casa a bordo de su automóvil.

El dueño de casa, para proteger del delincuente a su esposa e hijos, efectuó una maniobra evasiva con su vehículo y logró huir.

Las víctimas encontraron a pocas cuadras de su casa a una patrullera en la cual estaba un grupo de policías, quienes iniciaron la búsqueda del delincuente.

El joven finalmente fue detenido cerca de la intersección de las avenidas Santa Teresa y Madame Lynch, de acuerdo con la información contenida en el reporte de los uniformados.

Al ser verificado, los efectivos encontraron en poder del joven de 18 años una pistola que parecía ser calibre 9 mm, pero que al final se comprobó que se trataba de una imitación de juguete.

El jefe de Policía del área metropolitana, comisario principal Hermógenes García, indicó al respecto que las víctimas de este tipo de hechos difícilmente puedan discernir en el momento del robo si las armas que portan los maleantes son de juguete o están descompuestas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...