Se trata de Marco José Resende (51), de nacionalidad brasileña, quien reside en la vivienda allanada y se presume que es el propietario de la droga incautada.
Luego de un trabajo de inteligencia efectuado previamente, los antidrogas, acompañados por el fiscal Martín Areco Torraca, allanaron la vivienda donde se encontraba el brasileño, ubicada en el barrio pedrojuanino de Jardín Aurora. Fue a raíz de informaciones que apuntaban que el inmueble estaba siendo utilizado como base para el acopio de drogas.
Los agentes, tras un cateo de las habitaciones de la vivienda allanada, hallaron nueve paquetes de cocaína con un peso total de 9,160 kilogramos, distribuido en nueve paquetes.
Buscado por narcotráfico y asalto
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según las primeras informaciones provenientes del Brasil, Marco José Resende sería buscado por las autoridades brasileñas por tráfico de drogas y robo agravado (asalto). A pesar de estas órdenes de captura, vivía en el lado paraguayo sin ningún problema.
Por orden del fiscal interviniente, tanto el detenido como la droga incautada fueron trasladados hasta la sede de la Senad en esta ciudad.
