Cae sospechoso de homicidio

El supuesto motochorro Tadeo Antonio Frutos Dávalos, de 25 años, que estaría implicado en el asesinato a sangre fría del guardia de seguridad de un autoservice de Capiatá, fue capturado el sábado último por la Policía en un control de rutina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I5UG2D4DIFD5NM3T5HCDFXOQXY.jpg

Cargando...

El operativo fue ejecutado por personal de la comisaría 32ª Central de Posta Ybycuá, sobre la avenida San Pedro del kilómetro 19 de la Ruta 1.

Tadeo tenía una orden de captura firmada por el fiscal Víctor Villaverde, quien investiga el crimen de Lorenzo David Duré Corvalán, de 21 años. Este falleció en la noche del domingo 23 de setiembre pasado. Trabajaba como custodio nocturno del comercial Johanni, que funciona en la compañía Posta Ybyraró, en el kilómetro 23 de la Ruta 1.

Las cámaras de seguridad del negocio grabaron la muerte del guardia, que se produjo luego de que fuera atacado por dos motochorros que pasaron frente a su caseta y vieron que la víctima estaba manipulando su celular.

El guardia luchó contra sus atacantes, hasta que pudo correr unos metros, pero fue derribado de un balazo en la pierna. Al caer al suelo, se resistió a entregar su arma y celular y fue rematado a sangre fría. Según la Policía, Tadeo negó su implicancia en el homicidio, causa por la cual están presos también Christian David Rodas Franco y Rodrigo Isaac Giménez Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...