Caen cuatro sospechosos por crimen de taxista

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Cuatro maleantes, uno de ellos adolescente de 14 años, fueron detenidos ayer en Minga Guazú, bajo sospechas de estar vinculados al asesinato del taxista Wilson Joel Duarte Martínez (31), cuyo cuerpo apareció flotando en aguas del río Monday. Otros dos implicados continúan prófugos.

Los detenidos son Luis Vázquez (47), mecánico de profesión; un adolescente de 14 años, el brasileño Fernando Dos Santos Morales (31) y Marcelino Ozuna Hermosilla (19). Este último habría confesado que asesinó a puñaladas al trabajador del volante con la ayuda de Égar Fernández, alias Buchecha, y Ariel Vera, quienes continúan prófugos.

De acuerdo a los investigadores, el taxista aparentemente trabajaba de informante para los antidrogas y recientemente ayudó en la incautación de un importante lote de mercancía. A raíz de esto, los traficantes lo mataron en la noche del jueves, y arrojaron su cuerpo al río, luego intentaron ocultar el taxi en el taller de Dos Santos Morales, de donde fue recuperado por los agentes.