Los arrestados son Gladys Elena Núñez Peralta (30), esposa del europeo; el capataz Carlos Darío Cabrera Cáceres y el mecánico Lorenzo Molinas Riveros.
“La pesquisa apunta a que ella aparentemente mató a su pareja con una barra de hierro y luego usó como coartada a los otros dos implicados. El español administraba una gran fortuna y ella (por Gladys Elena) quería quedarse con el dinero”, manifestó una fuente policial ligada a la investigación.
Manuel Olmos Muñoz fue hallado muerto y con un fuerte golpe en la sien derecha la tarde del 11 de enero pasado en el dormitorio de su vivienda, situada dentro del establecimiento “Tecnológica Moderna SRL”, de su propiedad.
Agentes de Homicidios que investigaban el caso detuvieron a las 8:30 como sospechosa a Gladys Elena Núñez Peralta, con quien la víctima tenía dos hijos, tras ser localizada en San Lorenzo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esta implicó directamente en el crimen al capataz y al mecánico, quienes cayeron más tarde en dos procedimiento efectuados en San Estanislao y Juan de Mena, respectivamente.
Fuentes policiales dijeron que los empleados acusaron directamente a la mujer, quien cayó en varias contradicciones. Aparentemente, la mujer pretendía quedarse con el dinero que el español administraba.
