El procedimiento se llevó a cabo a las 07:00 de ayer, en las cercanías del asentamiento indígena Arroyo Claro, ubicado en el distrito de Itapúa Poty, distante a unos 160 kilómetros al norte de Encarnación.
La comitiva fiscal-policial partió a la hora señalada del casco urbano de Arroyo Claro, encabezada por el fiscal de la localidad de Mayor Otaño, Walter Castro; la asistente de la Unidad fiscal de Combate contra el Narcotráfico, Samantha Domínguez, y agentes de la citada repartición policial, a cargo del oficial inspector Rigoberto Álvarez.
También contaron con el apoyo de efectivos de la comisaría de Itapuá Poty y María Auxiliadora, además de uniformados del Grupo Especial de Operaciones (GEO), a cargo del subcomisario Lucilo Arévalos.
Los intervinientes se adentraron en la región boscosa y luego de caminar varios kilómetros ubicaron las parcelas ocultas en medio del monte, con plantaciones de marihuana en su etapa de cosecha.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El fiscal Castro ordenó el inmediato corte e incineración de las plantas, así como las averiguaciones para dar con el propietario del inmueble donde se efectuó el procedimiento.
