Dicen tener pistas sobre doble homicidio

CIUDAD DEL ESTE (Redacción regional). Los investigadores policiales ya manejan pistas de los posibles asesinos de un funcionario municipal y de un hombre con frondosos antecedentes. Al principio se creyó que fueron baleadas por personas que les siguieron en otro vehículo.

Cargando...

Sin embargo, las pesquisas revelan que los matones estaban en el mismo automóvil en que iban las ahora víctimas, que fueron ultimadas con armas diferentes, según se informó.

Los dos hombres que fueron hallados muertos eran Arturo Iván Portillo Acosta (21), y Pedro Darío Duarte Salinas (37). Estos estaban en un automóvil del primero de los citados, que había chocado contra la verja de la mansión del exgobernador y actual senador Nelson Aguinagalde (ANR). Fue en la noche del viernes último en el Km 6,5 Monday.

El subcomisario García remarcó que maneja datos sobre los asesinos, pero que aún no los divulgará para no entorpecer la investigación.

Llamó la atención que el dueño del Toyota Allex plateado, chapa CBJ 580, Portillo Acosta, no era el que lo conducía. El mismo era funcionario de la Municipalidad de Ciudad del Este. El joven estaba en el asiento trasero del vehículo y fue herido con dos balazos.

La otra víctima tenía un balazo en la espalda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...