Encuentran tres cuerpos calcinados en patrullera

Poco antes de la medianoche de ayer se informó que fue encontrada, en un camino que une Santa Rosa del Aguaray (San Pedro) con Capitán Bado (Amambay), una camioneta policial incendiada con tres cuerpos calcinados adentro de la cabina, que serían de agentes policiales.

El lugar donde fue hallada la patrullera policial es poco habitado, casi desolado, denominado “Pacola”. Además, el camino donde estaba ya casi no se utiliza debido a que es difícil transitarlo debido a su mal estado, con mucha arena.

Diferentes fuentes confirmaron que dentro de la camioneta que fue quemada había tres cuerpos totalmente incinerados y, a juzgar porque vestían chalecos antibalas, serían de agentes policiales, dijeron.

En un primer momento se informó que se trataría de policías de la sección de Inteligencia de la fuerza y luego se señaló que serían de la comisaría de la zona conocida como Aguará, del departamento de Amambay, debido a que se sabe que tres efectivos salieron de esa sede y hasta anoche no retornaban.

El sitio donde fueron encontrados la patrullera y los cadáveres está a unos 30 kilómetros de Capitán Bado (Amambay) y a unos 40 kilómetros de Río Verde (San Pedro), en un área cerca del límite de los mencionados departamentos.

Narcotráfico

El lugar en que estaba el vehículo policial incendiado es casi dominado por los narcotraficantes, según los informes existentes, y donde casi no existe presencia de autoridades.

Asimismo, es un sitio donde abundan los establecimientos ganaderos, en grandes extensiones.

Misión

Los escuetos informes oficiales que existían al cierre de esta edición no mencionaban aún que misión estaban desempeñando agentes policiales en el sitio donde fueron encontrados los cuerpos calcinados, por lo que no existían hipótesis de lo que habría motivado el posible asesinato de las víctimas.

En los primeros minutos de esta madrugada se estaba preparando un grupo de agentes para ir al lugar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05