Se trata de Ángel David Pedrozo, de 24 años, quien vivía en Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora. Este fue integrante del citado programa de entretenimiento y aparentemente debía presentarse a otro programa similar (Rojo), pero no llegó ya que por el camino fue víctima del accidente de tránsito, según los datos suministrados.
El percance ocurrió cerca de las 16:30 de ayer sobre la calle Mayor Tomás Ruffinelli casi ruta Transchaco, en Loma Pytá de la capital. Fue protagonizado por un bus de la línea 16, empresa “La Unión SRL”, chapa ALL 312, al mando de Zacarías Leiva Azuaga, de 53 años, residente en el barrio Remanso de Villa Hayes.
Agentes de la comisaría 22ª metropolitana informaron que, según los testigos, el joven caminaba sobre la vereda y al llegar a la mencionada dirección se dispuso a cruzar la calle Mayor Ruffinelli.
Pero cuando estaba en medio de la arteria fue arrollado por el transporte público, que tras desplazarse sobre la ruta Transchaco giró a su derecha para continuar sobre Mayor Ruffinelli, conforme a los datos.
La víctima quedó tendida en el pavimento con graves lesiones y fue trasladada por bomberos voluntarios al Centro Materno Infantil de Loma Pytá, donde se constató su deceso. El caso está a cargo del fiscal Marcelo Conigliaro y el conductor quedó detenido.