Fiscal general dispuso traslados

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, dispuso ayer rotaciones y nuevas funciones de fiscales en Asunción y ciudades del interior del país, desde el 15 de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CIWUS5AC6RBORKUUA25WPRPNFI.jpg

Cargando...

Según la nueva disposición, la agente fiscal Lilian Lorena Ledesma es la nueva fiscala antidrogas de la Unidad N° 6, Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, con sede en Asunción.

A su vez, la fiscala Lisa Martínez Amarilla fue designada para cumplir funciones como titular ante la Unidad de Delitos Ambientales de la Capital.

El fiscal antidrogas de Curuguaty Christian Roig fue nombrado como nuevo agente de la Unidad Penal N° 4 de la Fiscalía de San Lorenzo, en reemplazo de la agente fiscal Blanca Rosana Aquino, quien fue designada titular ante la Unidad Penal N° 2, causas de Delitos Electorales y de Juegos de Azar de la Fiscalía de Itauguá, en reemplazo de Lisa Martínez.

Pedro Clever Aguilar fue designado para cumplir funciones como titular ante las Unidades Especializadas: Civil y Comercial, Laboral, Niñez y Adolescencia de la Fiscalía de Fernando de la Mora.

Gladys González Falcón fue nombrada fiscala delegada de Lambaré y San Antonio. María Abed deberá cumplir funciones como titular ante la Unidad Penal N° 3 de la Fiscalía Barrial N° 7 de Asunción, en reemplazo de la agente fiscal Monalisa Muñoz de Lovera, quien fue designada como titular ante la Unidad Fiscal de la Niñez y Adolescencia de Asunción.

Alberto González Cáceres fue nombrado fiscal delegado de las unidades penales de la sede 1 de Asunción, Nros. 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14, sin perjuicio de sus actuales funciones, bajo la dirección del fiscal general del Estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...