El aprehendido es Clotildo Pérez David, alias Cloti, quien cometió el crimen estando bajo los efectos del alcohol, según los datos.
El hombre está acusado de herir con un cuchillo a su expareja Elodia Núñez Ibarra (32) y de asesinar a la joven Marisel Paná (23). El caso ocurrió en la vivienda de Elodia, ubicada en el barrio Fátima de Puerto Antequera.
Según los datos policiales, Pérez David llegó a la casa de su exconcubina en total estado de ebriedad y luego de violentar la puerta se encontró con ella frente a frente. La atacó con un cuchillo e hirió en el brazo, pero la mujer reaccionó y de un empujón pudo librarse de él para salir de la habitación.
Los ruidos despertaron a Marisel Paná, quien estaba en una de las piezas de la casa, y cuando trató de escapar Pérez David le aplicó una estocada en la espalda y luego la desnucó al estirarla del cabello en forma violenta, refieren los investigadores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ya en el transcurso del día de ayer la Policía logró aprehender al supuesto autor y quedó a disposición del Ministerio Público.
El lamentable hecho causó conmoción a la comunidad de Puerto Antequera y los familiares de Marisel Paná pidieron castigo ejemplar.
