Inacción de una fiscala

Jannyne Peyrat llegó hasta nuestra redacción para denunciar la inacción de la fiscala Sonia Pereira, de la Barrial N° 2, ya que no imputa al padre de su hijo de 12 años, el empresario Alberto Koube Ayala, por incumplimiento del deber legal alimentario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AOLAFGNXUVBQ3CUYFNPYODLMAQ.jpg

Cargando...

La madre indicó que en enero de este año presentó la denuncia penal y el 17 de abril se ratificó en sede fiscal. Recién esta semana el Ministerio Público convocó al denunciado a su audiencia indagatoria, y el mismo logró la suspensión con una recusación contra Pereira.

De acuerdo a los datos, el 9 de noviembre, la jueza Edith Coronel Alen hizo lugar a un aumento de asistencia alimentaria. De G. 962.000, la cuota pasó a G. 5.080.000. Sin embargo, el padre del menor apeló la sentencia y hasta ahora hace caso omiso a la disposición de la magistrada.

Según Peyrat, el primer reajuste de la prestación ya fue de G. 32.000.000. Con el fallo de Coronel, que data de hace 13 meses, la cuota subió y Koube adeuda una diferencia de G. 54 millones. Agregó, que inclusive, el retroactivo más los intereses superarían los G. 206 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...