El mortal accidente se produjo cerca de las 18:00 de ayer en la intersección de la citada ruta con la calle María Felicidad González, jurisdicción de la Zona Sur de Fernando de la Mora, y las versiones refieren que la transeúnte fue embestida por una camioneta con doble cabina de color oscuro y que tras el hecho el chofer huyó del sitio. Así lo señala el informe elaborado por la Comisaría 11° Central de Arroyo Seco.
Se convocó a personal de Criminalística y al fiscal de turno para el procedimiento de rigor y levantamiento del cuerpo.
Tres fallecidos en cinco días
Desde el pasado 1 de setiembre hasta ayer fueron tres los fallecidos en accidentes de tránsito a lo largo de la ruta Acceso Sur, una de las más peligrosas por la velocidad que desarrollan los conductores de vehículos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Blas Ricardo Arévalos perdió la vida en un accidente en el que se vio involucrada una patrullera policial. El lunes último Juan Galeano falleció tras chocar en motocicleta contra la parte trasera de un camión en la ciudad de Ñemby, en la mencionada vía.