Según testigos, el automotor perdió el freno y embistió primeramente a dos personas que se desplazaban en una motocicleta, luego chocó contra una vivienda y el muro de contención del arroyo Acaraymi.
Los ocupantes de la motocicleta, Leongino González y Denise Luján González, resultaron gravemente heridos al igual que los pasajeros del autobús Édgar Adolfo y Antonio Ledesma Torres, más la propietaria de la vivienda contra la cual impactó la máquina, Arminda Romero.
Los heridos fueron socorridos por los bomberos voluntarios y posteriormente trasladados a diferentes centros asistenciales de la zona.
El conductor del ómnibus, que al parecer se encontraba fuera de servicio, es conocido solo como “Silvio”, y cuando se percató de que el automotor iba sin control con dirección al arroyo se arrojó del mismo y abandonó a las víctimas, sin que se conozca su paradero hasta el cierre de esta edición.
En tanto, los afectados exigen a la empresa que se haga cargo de los perjuicios. Los propietarios de la vivienda afectada, que prácticamente quedó en ruinas, quieren que el dueño del transporte involucrado le reconstruya la casa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La unidad de transporte público Acaraymi, perteneciente a César Palacios, circulaba en precarias condiciones, según se pudo observar.
El rodado no estaba en condiciones para realizar el servicio que venía desempeñando, el trasporte de pasajeros.
