Piden 22 años de cárcel y 10 como medida de seguridad

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

La fiscala Sussy Riquelme y la querella adhesiva representada por los abogados Rafael Fernández y René Monges solicitaron condena de 22 años de prisión y otros 10 años como medida de seguridad, para el expolicía Osmar Darío González Caballero, procesado por robo agravado y violación.

La psicóloga forense Florentina Ramírez tras un estudio a González Caballero concluyó que el este tiene tendencia masoquista y destructiva, padece de inmadurez sexual con tendencia a la bisexualidad.

La profesional agregó que el exagente tiene desprecio por los demás. La psicóloga concluyó que González Caballero pese a los trastornos se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales.

El juicio oral proseguirá el viernes próximo a partir de las 10:00 con los alegatos finales de parte de la defensa, y posteriormente, se dictará la sentencia.

El tribunal está integrado con los jueces Juan Carlos Zárate, María Esther Fleitas y Héctor Capurro.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Esta causa es por la violación que habría perpetrado González en el barrio La Recoleta, donde a punta de pistola abusó sexualmente de dos peluqueras, el 18 de abril de 2012.