Policías impiden pelea entre “pegatineros” de ANR y PLRA

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Agentes policiales de la comisaría 6ª de Asunción, esta madrugada, pidieron refuerzos a sus camaradas de otras dependencias porque creyeron que iba a existir pelea entre seguidores de los partidos Colorado y Liberal.

Además, indicaron que la instalación de pasacalles alusivos a los candidatos para las elecciones de abril está prohibida, y los del Partido Liberal expresaron que no existe impedimento para colocar los anuncios según la ley electoral (foto).

En la ocasión oficiaron de voceros de sus grupos el colorado Miguel Ángel Green Escudero y el afiliado del PLRA Néstor Laurenzano.

Cabe recordar, que el periodo de realización de propagandas callejeras (pintatas, afiches, etc.) referentes a las elecciones generales del 21 de abril, rige desde el lunes 18 de febrero y se extiende hasta el jueves 18 de abril de este año, según lo establece la Ley 834/96.

La difusión de propaganda de los candidatos en los medios de comunicación social, puede hacerse desde el miércoles 20 de marzo hasta el 18 de abril del corriente, indica la normativa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy