Prisión domiciliaria por fingir su secuestro

El visitador médico Manfredo Dunjó González (31) finalmente fue beneficiado con prisión domiciliaria, ya que fue imputado por los delitos de simulación de un hecho punible y extorsión. La expectativa de pena para ambos casos no son elevadas, por ello el Ministerio Público no se opuso al pedido de la defensa en este caso, explicaron.

Cargando...

El sospechoso protagonizó uno de los hechos más peculiares registrados durante la jornada del 1 de mayo último, fingió su secuestro apoyado por un grupo de amigos con el único propósito de sacarles dinero a sus padres, aparentemente para la compra de bebidas alcohólicas.

Tras la denuncia, agentes del departamento Antisecuestros de la Policía Nacional se movilizaron y tras ubicar la zona desde donde enviaban los mensajes extorsivos a los familiares de la supuesta víctima, los uniformados allanaron una propiedad en el barrio Ricardo Brugada de la capital (Chacarita).

En el sitio sorprendieron a Manfredo Dunjó González compartiendo una ronda de tragos con unos amigos, cerca de una cancha de vóley.

El hombre fue detenido en el lugar y derivado a la base de la mencionada unidad policial, donde quedó a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...