El diario “El País” de Montevideo, en su portal digital de ayer, señaló que “la saña de los asesinos y los antecedentes criminales de Quevedo Arce —en 2002 fue capturado con una carga de 250 kilos de marihuana en la localidad brasileña de Criciúma— hacen suponer a los investigadores que el asesinato tiene connotaciones mafiosas”.
De acuerdo a la investigación realizada por los agentes de Homicidios de la Policía del departamento de Canelones, vecino a Montevideo, los sicarios residirían en el barrio Del Cerro de la capital uruguaya.
La pistas surgen a partir de las características del automóvil Peugeot gris, desde donde los asesinos dispararon a la camioneta en que iba la pareja con su hijo de 7 años, una Toyota Land Cruiser color champagne con matrícula paraguaya AFC 974.
El crimen se concretó la madrugada del domingo pasado, cuando el vehículo de las víctimas circulaba por la avenida Gianattasio de la Ciudad de la Costa, a 24 kilómetros al este de Montevideo. Conforme a las pericias, Quevedo Arce acusó 14 impactos de bala, la mujer recibió dos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La prensa charrúa informó también que la Policía detuvo ayer a dos personas en el marco de las investigaciones del asesinato de Ramón Agustín Quevedo Arce y su mujer Claudia Rosana Guerrero Camacho.
Se trata de un hombre de 64 años y su hija. El primero es dueño de una vivienda que alquiló a la pareja, ubicada en el barrio Solymar de Ciudad de la Costa.
El periódico montevideano “La República” informó, por su parte, que “la Policía logró ayer importantes avances y más de una decena de personas fueron demoradas para aportar elementos”.