Recompensa por Christians

El empresario argentino que reside en nuestro país Juan Pedro Schaerer reveló ayer en un contacto con radio ABC Cardinal que el Gobierno argentino aumentó a un millón de pesos, el equivalente a unos 277 millones de guaraníes, la recompensa para quien aporte datos que conduzcan a la localización de su hijo Christians Eduardo Schaerer Gómez, quien fue secuestrado en Corrientes, el 21 de setiembre de 2003, cuando tenía 21 años de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/II5LEJNEI5DIFDQYMGQNTZ43OU.jpg

Pese a que la familia de Christians pagó un rescate de 277.400 dólares, que se llevó a cabo en Ciudad del Este, el 6 de noviembre de ese mismo año, el joven correntino nunca apareció.

Los dos principales cabecillas de la banda de secuestradores, los argentinos Rodolfo José Lohrmann y José Horacio Maidana, fueron capturados a inicios de este año en Portugal.

Varias hipótesis se desarrollaron con relación al destino de Schaerer, según había dicho su padre.

Una de ellas sostenía que Christians fue asesinado y su cuerpo arrojado a un arroyo, en la zona sur de Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.