Se actualizan en derecho penal magistrados del Dpto. Central

SAN LORENZO (Antonio Delvalle C., corresponsal). El miércoles 15 último se realizó la clausura del módulo penal de las “Primeras Jornadas de Actualización en Derecho” dirigido a magistrados y funcionarios judiciales del Departamento Central. Asistieron más de 120 a 150 personas entre funcionarios y magistrados.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Cargando...

El evento culmina el 30 de setiembre del año en curso con una clase magistral del Prof. Dr. Eugenio Zaffaroni, exministro de la Corte Suprema de Justicia argentina y destacado jurista penal.

El empredimiento fue organizado por el Consejo de Administración de Central cuya presidenta es la doctora María Eugenia Giménez de Allen y ha sido declarado de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia.

La Coordinación del módulo penal estuvo a cargo de la Dra. María Teresa González de Daniel y en el cierre de este módulo estuvieron disertando el camarista Dr. Fabriciano Villalba, el juez penal Gustavo Bóveda y el Dr. Enrique Kronawetter.

Además, en los días previos varias magistradas presentaron ponencias y realizaron exposiciones jurídicas. Entre las conferencistas que presentaron esos trabajos están la Dra. Lourdes Cardozo de Velázquez, camarista de Central; las juezas de Ejecución de Central Silvana Luraghi y de Coronel Oviedo María del Carmen Centurión, así como la viceministra de Política Criminal Carla Bacigalupo y la Dra. Claudia Criscioni, jueza penal y miembro de la comisión nacional de la reforma penal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...