ABC
6 de noviembre de 2026
Crimen y Castigo
ABC TV de 18:00:00 a 18:59:00
Ver ABC TV
Noticiero Cardinal
ABC Cardinal AM de 18:00 a 18:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Crimen y Castigo
ABC TV de 18:00:00 a 18:59:00
Ver ABC TV
33º
Ahora
ver más
33º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
33º
undefined 2026-11-07
Min
17º
Máx
29º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
27º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
undefined 2026-11-11
Min
20º
Máx
32º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.200
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.500
Venta
7.700

Tres heridos en balacera en Pedro Juan Caballero

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Dos sicarios, a bordo de una motocicleta, y tres personas que se movilizaban en una camioneta se enfrentaron a tiros, ayer de tarde, en el barrio San Antonio de la ciudad de Pedro Juan Caballero. En la refriega resultaron heridos uno de los criminales, el conductor del vehículo y un electricista que realizaba trabajos de conexión en una construcción situada en las cercanías.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

PEDRO JUAN CABALLERO. (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Uno de los ocupantes de la camioneta Dodge RAM 2.500, con matrícula paraguaya CET 274, era Marcelo Martins, quien se encontraba en compañía de Rafael Rolón y su guardaespaldas de nombre Pedro Caballero Ovelar.

Alrededor de las 16:30, Marcelo Martins estaba en una obra en construcción de su propiedad y tras conversar con los albañiles abordó su vehículo, en ese momento llegaron hasta el sitio dos sicarios a bordo de una motocicleta, quienes dispararon contra Martins, quien resultó herido con dos impactos de bala.

Inmediatamente, Pedro Caballero reaccionó y efectuó varios tiros contra los sicarios.

El custodio logró herir a uno de los criminales, que fue identificado como Nicolás Marecos Giménez.

De inmediato Caballero trasladó a su patrón hasta un nosocomio privado, hecho que los sicarios aprovecharon para escapar del sitio, pero pocas cuadras más adelante Nicolás Marecos cayó al suelo y quedó abandonado por su cómplice.

El sicario herido, quien cuenta con frondosos antecedentes, fue internado y posiblemente perdería una de las piernas a consecuencia de la herida.

De la misma forma, un electricista de la zona acusó un disparo de refilón en la región del glúteo y fue trasladado al Hospital Regional.

Ya en horas de la noche, fue detenido Tomás Rivas Cabrera, presunto cómplice del sicario herido. Rivas manifestó que no tiene nada que ver en el atentado y que solo ayudó a Marecos porque este le pidió ayuda luego de recibir una herida de bala.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar