Las víctimas de la terrible golpiza fueron María Benítez, Isidro Benítez y Gustavo González, domiciliados en la fracción Azteca (II) de Santísima Trinidad. Debido a la gravedad de la lesiones que sufrieron, todos ellos fueron auxiliados y luego derivados al Centro de Emergencias Médicas.
María Benítez relató que en la madrugada de ayer uno de sus vecinos, a quien identificó con el nombre de Edgar, le robó un sillón, que estaba en el patio de su vivienda. Pero cuando exigió la devolución del mueble, un grupo de diez personas que estaba en compañía del supuesto ladrón la atacó y golpeó brutalmente.
Isidro Benítez y Gustavo González intentaron defender a la mujer, pero también fueron agredidos por los airados vecinos, quienes actuaron bajo efectos del alcohol, se informó.
En la Chacarita
Por otra parte, el exconvicto Carlos Daniel Delvalle Reyes fue golpeado y apuñalado por un desconocido que irrumpió en horas de la madrugada en su vivienda del barrio Chacarita de la capital. Delvalle Reyes fue auxiliado y derivado a Emergencias Médicas, donde quedó internado.
Por su parte, el director del Centro de Emergencias Médicas, doctor Aníbal Filártiga, confirmó ayer que 120 casos de urgencias fueron atendidos en horas de la madrugada en dicho centro asistencial.
De esta cifra, 37 resultaron con lesiones en accidentes de tránsito, de los cuales 29 fueron motociclistas.
La mayoría de los heridos estaban alcoholizados, se informó. También ingresaron heridos con otros cuadros.
