El suceso ocurrió alrededor de las 3:15 cuando la camioneta Rexton, con chapa AHZ 910, circulaba a gran velocidad sobre la avenida Defensores del Chaco, con dirección hacia Villa Elisa, al mando de José Alfredo Azuaga Arias (58 años). Este iba acompañado de Juan Alfonso María Galeano de la Huerta (49 años).
Ni bien tomó el viaducto, el conductor de la camioneta aparentemente perdió el control y se llevó por delante la baranda de protección.
A consecuencia de la velocidad con la que iba el vehículo, la protección se desprendió y el rodado, literalmente, dio una vuelta en el aire y cayó al costado del viaducto, sobre su costado izquierdo.
El chofer José Alfredo Azuaga Arias prácticamente quedó aplastado y murió antes de que pudiera ser sacado por los bomberos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Su acompañante Juan Alfonso María Galeano de la Huerta fue rescatado en grave estado y derivado al Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas).
El vehículo además perdió la rueda delantera derecha y el capó quedó sobre el techo de un local comercial.
Intervinieron en el caso los efectivos policiales de la comisaría 15ª Metropolitana, en apoyo de los rescatistas que acudieron.
