El contrato anterior incluía 14 calles por G. 12.199 millones, pero el intendente Alcibiades Quiñónez (ANR) informó que la Junta Municipal le autorizó a ampliar la suma en G. 2.400 millones más. El jefe comunal detalló que esto permite recapar algunos tramos de las avenidas 10 de Agosto, Defensores del Chaco, Takeda, Cabo Verde y Juan Silvano Godoy.
Quiñónez indicó que aquello se hace a pedido de la ciudadanía sanlorenzana y debido a que el asfaltado de dichas calles se encontraba deteriorado.
Los trabajos de recapado asfáltico se centran en estos días en la avenida 10 de Agosto, desde su intersección con la avenida Marcelina Insfrán hasta la ruta PY01 “Mariscal Francisco Solano López”.
Por otro lado, el intendente Quiñónez informó que la Junta Municipal le aprobó el uso de G. 1.000 millones para los bacheos (o remiendos) que están iniciando por el desgaste del pavimento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El jefe municipal pidió a los pobladores de San Lorenzo llamar a la municipalidad para avisar en qué lugares hay necesidad de arreglos, aunque expresó que ya hizo un relevamiento previo sobre la situación.
