La Expo Flora y Jardín empieza mañana

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Ideal para viveristas y orquidófilos.
Ideal para viveristas y orquidófilos.

La 8ª Expo Flora y Jardín se inicia mañana viernes a partir de las 10:00, organizada por la Cámara Florícola y Afines del Paraguay (CAFAP). Proseguirá el sábado 26 y el domingo 27 de octubre, en avenida General Santos 2577 casi Paseo Las Casuarinas.

La feria tendrá variadas ofertas de plantas, follajes y flores, además de charlas instructivas que se iniciarán a las 15:00, y uno de los que compartirán sus conocimientos es Fernando González Parini, ingeniero forestal especializado en botánica, ecología tropical y permacultura, quien se referirá a los principios de diseño en permacultura, un sistema de producción y de construcción sustentable, lo más parecido al natural.

Entre los participantes se encuentran los floristas, viveristas, orquidófilos, la Misión Técnica de Taiwán, productores de flores del interior, el Club de Arreglos Florales Lucy Andress, la Sociedad de Horticultura y Jardínería del Paraguay y el Club de Jardinería Luqueña. Entre tantas bellezas se podrán ver fuentes de agua, cascadas, obras de arte, entre muchos otros atractivos para toda la familia. Será un evento de especial interés para los arquitectos, paisajistas, ingenieros y diseñadores.

La entrada a la feria costará G. 10.000, y quienes deseen participar pueden inscribirse con Rosa Bello, 0961 681-905, e Isabel Couchonal 0971 217-818.

En el caso del Club Lucy Andress, por ejemplo, está integrado por señoras expertas en arreglos florales, que se reúnen periódicamente con el objeto de compartir sus habilidades.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ellas, a su vez, asisten a jornadas como esta para dictar sus enseñanzas y así diseminar su sapiencia en cuanto a los arreglos florales naturales se refiere.

Lo mismo ocurre con la Sociedad de Horticultura y Jardinería del Paraguay y el Club de Jardinería Luqueña, con belleza y arte.