Además de oferta de frutas de estación, la novedad desde ayer es la extensión del horario de atención del Bloque C, que irá hasta las 19:30.
“Este bloque es para minoristas y se ofertan frutas, verdeos, carne y productos de almacén. Es un sector bastante completo, que va abrir hasta la noche, para que las personas que salen de su trabajo vayan a realizar sus compras”, indicó el Ing. Carlos Galarza, director del mercado.
El funcionario destacó además que se destinará un equipo especial de la Policía Municipal para dar comodidad a los clientes, además anunció que se habilitarán más lugares de estacionamiento. “En los alrededores del Bloque C se habilitarán 100 lugares para los compradores y los PMT controlarán que sean clientes y no funcionarios o permisionarios los que ocupan estos lugares. Además habrá otros sitios habilitados para aparcar”, dijo.
