Lamentó obras chapuceras

Monseñor Pedro Collar, obispo de San Juan Bautista y Ñeembucú, quien presidió la celebración litúrgica en el quinto día del novenario, manifestó en una entrevista que las predicaciones de sus compañeros obispos, en Caacupé, reflejan la realidad nacional. Al respecto dijo que cuando suceden hechos de corrupción en cualquier ámbito, este hecho afecta a todos, “porque nos empobrece, nos divide, nos achica y peor aun, priva a las comunidades más carenciadas de vivir dignamente”.

Monseñor Pedro Collar.
Monseñor Pedro Collar.Archivo, ABC Color

Al respecto, dijo que las autoridades deben ser más justas y actuar en justicia para que se respete la dignidad de los ciudadanos.

Recordó que uno de los problemas principales en el departamento de Ñeembucú son los caminos de todo tiempo. “Veo que se hacen caminos y puentes, pero parece que no se hacen con una orientación de ingeniería o técnica adecuada, pues con un temporal todo se destruye nuevamente”. Puso como ejemplo que la ruta principal que une San Ignacio Guazú con Pilar recién está en condiciones luego de que se realizarán reparaciones en cuatro ocasiones, con inversiones altamente millonarias.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD