El concejal Orlando Fiorotto (ANR) alega que de ser favorable el pedido de inconstitucionalidad, este favorecería a la Municipalidad ante una posible demanda por parte de la empresa, por la reciente rescisión del contrato que fue decisión de la Comuna.
El mismo criticó a la empresa alegando que esta cometió incumplimientos. “Violaron el contrato de confidencialidad al alzar a las nubes la base de datos de los contribuyentes”, afirmó. Agregó que hay más de tres biblioratos de actas de incidentes de irregularidades del nuevo sistema que hizo que los contribuyentes se retiren sin pagar
“Debían proveer 160 computadoras y solo entregaron 40. No hicieron especialización de los funcionarios”, aseveró sobre el consorcio. Además, dijo que muchos días antes de la festividad de Navidad “se mandaron a mudar a sus países y dejaron un solo técnico bastante perdido no pudiendo resolver los montos adulterados que arrojaban las liquidaciones”.
“Este caso se sumaría a los casos de Ivesur, Parxin, Empo y ahora TX que seguro demandará para defender su contrato firmado por Mario Ferreiro y homologado por la mayoría de los concejales”, finalizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El intendente Óscar Rodríguez (ANR) fue quien decidió como una de sus primeras acciones como jefe comunal el domingo pasado la rescisión del contrato con el consorcio TX, cuya representante legal es Carla Elena Sosa.
