Retiraron vallas de zona del Mercado 4

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
La esquina de la avenida Perú y la avenida Pettirossi donde la circulación fue normal debido al retiro del vallado que había puesto la Policía  en la intersección con la calle Teodoro S. Mongelós.
La esquina de la avenida Perú y la avenida Pettirossi donde la circulación fue normal debido al retiro del vallado que había puesto la Policía en la intersección con la calle Teodoro S. Mongelós.

La Policía Nacional retiró ayer las vallas que había colocado la semana pasada sobre las avenidas Perú, Pettirossi y las calles transversales para evitar la circulación de vehículos en la zona del Mercado 4.

Lo hizo luego de que el Gobierno sacara un nuevo decreto (3512) por el que endurece la circulación durante la cuarentena que durará hasta el 12 de abril.

El viernes último solamente los vehículos que transportaban alimentos podían acceder a la zona del Mercado 4, a través de la avenida Perú y Pettirossi, cuando aún no salía la nueva disposición que endurece la regla de la cuarenta para evitar el contagio masivo por el coronavirus.

Los agentes de la Policía al parecer fueron destinados a otros sitios para controlar la circulación de vehículos y personas porque en el área no estaba ni uno controlando. Los policías apostados en la esquina de la avenida Perú y Teodoro S. Mongelós verificaban cada vehículo para permitir su circulación hacia Pettirossi, República de Colombia o Rodríguez de Francia.

Al resto de la gente que circulaba ayer por el área se la veía con la mascarilla puesta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En otro orden también es preciso resaltar que los vendedores ambulantes siguieron ayer normalmente vendiendo sus productos en las esquinas de las principales avenidas.

Algunos, al ser consultados, argumentaron que no recibieron del Gobierno nacional el subsidio de G. 500.000, por lo que se vieron obligados a salir de nuevo a las calles. Otros señalaron que las exigencias les excluyen como beneficiario y por tanto deben rebuscarse por el pan de cada día.