Según los reportes, la paciente fue aislada en un ala especial destinado para los casos positivos que puedan surgir, que se encuentra alejada de otros residentes. Los demás residentes, que totalizan 57, dieron negativo a la primera prueba, informaron.
La mujer que dio positivo es parte de un grupo de 58 adultos mayores que ingresaron el lunes pasado desde Argentina. De acuerdo a los datos, la mayoría había ido hasta el país vecino en marzo en busca de asistencia médica, pero el grupo quedó varado por la contingencia sanitaria implementada.
Desde la llegada al Cream, cada integrante de este grupo fue trasladado a una habitación individual.
En el lugar reciben una atención especializada por parte de personal médico, gerocultores y enfermeros, ya que es un sitio dedicado exclusivamente a la atención de pacientes de la tercera edad. Por otro lado, las seis personas que residen en Caacupé y que tuvieron contacto con un chofer de ambulancia de San Roque González, ya fueron dados de alta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También dieron negativo a la primera muestra las seis personas que tuvieron contacto con un policía oriundo de San Roque González de Santa Cruz.
