Amor a la primera infancia

La vigésima edición de la “Noche del pan y el vino”, de la Fundación Dequení, brindará este martes 10 “Canciones de amor” para la primera infancia, y beneficiará a su programa Guata Ñepyrû. Será en el gran teatro del Banco Central del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASEABKAFD5DL7AQFS6VMQBEDAA.jpg

Cargando...

El Programa “Guata Ñepyrû” implementa espacios de estimulación temprana a infancia de 1 a 4 años, involucrando protección y desarrollo de sus potencialidades físicas, mentales, emocionales y sociales. Todo lo recaudado durante la “Noche del pan y el vino” será para fortalecer dicha obra de la Fundación Dequení.

Los atractivos del encuentro solidario serán numerosos. Primero se presentará Bochín Teatro Clown, y luego continuarán en escena artistas de primera línea, para ofrecer una noche mágica y llena de sorpresas. Dequení nació con la idea de ayudar a niños y familiares afectados por la pobreza de sus comunidades.

Toma su nombre de la frase bíblica del evangelio: Dejad que los niños vengan a mí (Mc. 10,14). Hoy Dequení es una organización de la sociedad civil paraguaya con experiencia en programas de promoción y protección de la niñez. Reúne el espíritu solidario de muchas personas benefactoras, empresas y organizaciones con el deseo de ayudar a los niños.

Las entradas cuestan G. 250.000. Las hallará en en Red UTS, y en el local de Dequení, mail: eventos@dequeni.org.py, Teléf. (021) 505-601/ 520-519.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...