Buscan mejores trabajos de arquitectos

La Asociación Paraguaya de Arquitectos (Apar) organiza un concurso para elegir la mejor solución arquitectónica de vivienda realizada entre los años 2000 y 2014. Está destinado principalmente a profesionales arquitectos, autor o autores y sus colaboradores, de obras de arquitectura de viviendas proyectadas y realizadas en el territorio nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UKSOYLKIBRGOTHKLPPU5I7DMBY.jpg

Los premios serán otorgados en cinco categorías: viviendas unifamiliares; dúplex o tiras; barrios cerrados; edificios en altura y viviendas de interés social, según explicaron Bettina Bray y Marina Cazenave, de la Apar.

Expresaron que cada participante podrá presentar más de un trabajo completo, en forma separada y no podrán concursar obras que hayan sido premiadas en convocatorias anteriores ni proyectos realizados en el exterior y que solamente fueran firmados por colegas nacionales.

Las postulaciones deberán presentarse en una carpeta digital con el nombre de la obra y enviar a la dirección concursoapar@gmail.com, hasta el martes 7 de octubre a las 10:00.

El jurado estará integrado por un representante de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA), el presidente de la Apar, el decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA, entre otros.

A los trabajos premiados se les otorgará una plaqueta y un texto alusivo para colocar en la obra, un trofeo y la difusión de la obra a través de varios medios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.