“Calma en la acción”, en Chololó

El encuentro “Calma en la acción”, para lograr una vida plena en movimiento, realizará desde mañana la universidad espiritual Brahma Kumaris Paraguay, en Chololó.

Cargando...

Estará a cargo Moira Lowe, coordinadora de Brahma Kumaris World Spiritual University para Argentina y Paraguay, quien es la inspiradora de la campaña internacional “Elige la calma”.

Como conferencista internacional, Moira impartió cursos y seminarios sobre calidad de vida en diversos países, incluyendo temas como autoestima, autogestión y liderazgo, cómo superar el estrés, valores en empresas, relaciones humanas en universidades, hospitales, organizaciones gubernamentales, ONG y otras organizaciones de la comunidad.

“Calma en la acción” será en el hotel Chololó desde mañana sábado 3 de agosto, a partir de las 16:00, hasta las 15:00 del domingo 4.

“A veces tenemos una vida muy intensa, sin margen para nosotros mismos. Es importante aprender a estar en control, no siempre improvisando”, afirma Moira, quien agrega: “una vida calmada no significa que no sea intensa”. Resalta que “importa maniobrar y fluir, enfrentar desafíos; en vez de reaccionar, responder, pues somos intrínsecamente libres”.

La sugerencia durante estos dos días será “revisar el estado de nuestros vínculos, como una invitación de volver a la calma, dedicando tiempo a uno mismo, planificando la vida”.

Más información, Teléf. 326-4426, Cel. 0983 146-003.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...