“Cena del Millón”

La nueva edición de la “Cena del Millón”, de la Fundación Visión se llevará a cabo este viernes 5 de octubre, a las 20:00, en el Espacio Sausalito, ubicado en las calles San Salvador 777 esq. Venezuela.

Cargando...

Fundación Visión, institución médica referente en prevención y tratamiento oftalmológico, con 70.000 cirugías realizadas en sus más de 25 años de trayectoria, desde hace una década apunta a recaudar fondos para la financiación de cirugías de catarata, que permiten cada año devolver la vista a miles de personas de bajos recursos que sufren esta causa de ceguera reversible.

La participación es de G. 1.000.000 por pareja, precisamente equivalente al valor de una cirugía de catarata subsidiada. Cada pareja, a través de su participación, financiará la cirugía de una persona que actualmente no tiene recursos para afrontar los costos de su procedimiento, permitiéndole así no solo recuperar su visión sino también su calidad de vida.

En el encuentro es abierto para toda la comunidad. La Fundación Visión presentará a los presentes un informe de su trabajo en favor de la comunidad y mostrará historias de vidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...