Continúan derrumbes de edificios en Asunción

Un nuevo derrumbe aconteció en el Paseo Jaén, ubicado en la calle Haedo, entre Montevideo y Colón. Una muralla que se encontraba en el segundo piso de un edificio se derrumbó en la madrugada de ayer, según vecinos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O6OVUYINTNGBJNQIJYC37IXCKA.jpg

Cargando...

No hubo heridos, pero la estructura quedó a medias por lo que ello significaría un peligro para los transeúntes. Ramón Llanes, uno de los vecinos, relató que a la madrugada escucharon un gran ruido como de un fuerte impacto; salieron a mirar y se encontraron con el derrumbe.

La vecina Antonia Mongelós explicó que ya llamaron a autoridades, y que solo la Policía fue al lugar. Hasta el momento no se han constituido fiscalizadores de la Municipalidad de Asunción.

La pared ya estaba bastante descompuesta, así como todo el edificio, dijeron los vecinos. Ayer el dueño no se encontraba en el sitio y nadie supo precisar su nombre.

Anteayer también hubo un derrumbe en la calle Estrella, de un edificio antiguo que se dejó en malas condiciones por mucho tiempo. En este caso, la Comuna sí se hizo presente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...